jueves, 21 de noviembre de 2013

¿QUÉ ME INTERESA?

Después de muuuuuucho tiempo pensando y reflexionando sobre qué tema me interesa, por fín he llegado a él. 

Estos días poniendo la vista al pasado, me han venido a la mente muchos recuerdos, unos preciosos y otros no tanto, de mis tiempos de gimnasta y de mi relación con mi entrenadora Vicky, de la cual hablaré en una de mis entradas. Me acuerdo de como ha influido en mí el papel de mi entrenadora por lo que me gustaría hablar de ello. 

No sólo hablaré del papel de los entrenadores en la educación de los niños/as, sino también del papel de los profesores de educación física. Que tanto el uno como el otro, uno en horario curricular y otro en horario extra escolar, tienen una influencia enorme en la vida de los niños.

Así que espero que os parezca interesante el tema que voy a tratar, que compartáis conmigo vuestras opiniones al respecto y que mi información os sea de gran utilidad.

1 comentario:

  1. Creo que has elegido un tema muy acorde con lo que se intenta plasmar en el blog. El papel de los docentes, curricular o extra escolarmente hablando, es sin duda una de las claves fundamentales de nuestro futuro. De la gran cantidad de profesores que han pasado por mi vida, solo unos pocos han conseguido tener una influencia sobre mí. Como ya tuvimos el placer de leer en tu entrada "El mejor docente", ahí ya remarcaste cuales eran aquellas pautas o componentes que debían formar parte de todo buen docente. Te deseo mucha suerte y estoy seguro de que lo desarrollaras muy bien.

    ResponderEliminar